logotipo cabecera

Rovira Digital, S.L.

La empresa

En 1983 Rovira Digital empezó como un pequeño taller de fotomecánica convencional, en el que el producto final eran los fotolitos que después eran convertidos en planchas offset por los impresores. Contratipos, ampliadora, opaco, prensa de contactos, hojas milimetradas eran las herramientas de trabajo.

Siguiendo la evolución de la técnica, la empresa empezó la producción digital de fotolitos. Se pasó del opaco a la pantalla del ordenador, de la prensa de contactos a la filmadora. El ordenador, el escáner y la filmadora pasaron a ser elementos indispensables del proceso productivo.

Actualmente, los fotolitos han pasado prácticamente a la historia. El proceso de producción es completamente digital. Desde la definición de la idea, que toma forma en soporte digital, hasta la realización práctica, impresa en distintos soportes (papel, paneles, en tela, etc.) con CTP o impresión digital o directamente materializada en soporte digital (materiales multimedia, websites, etc.).

Rovira Digital siempre ha estado a la vanguardia de la técnica, adoptando en cada momento las tecnologías y procesos que le han permitido dar el mejor servicio a sus clientes. La combinación de experiencia y voluntad de innovación permite a Rovira Digital ofrecer a sus clientes uno de los mejores servicios integrales de comunicación e imagen gráfica. Creamos imagen gráfica, damos forma a las ideas y las adaptamos al medio digital. Las imprimimos, las editamos en soporte digital y les damos la presentación final.

          La empresa
          Share by: